Historia

Alfa Wassermann Separation Technologies, una división de Alfa Wassermann Inc., un proveedor de productos y servicios de calidad para el sector médico sanitario desde 1960, es un proveedor líder en el campo de la ultracentrifugación de flujo continuo para el desarrollo de procesos y la fabricación a escala industrial. AWST está presente principalmente en la industria de bioprocesos para la fabricación de vacunas y otros bioproductos.

1967

Creada en 1967 bajo el nombre de Electro-Nucleonics Inc. (ENI), AWST introdujo la Ultrecentrífuga Modelo K ese año. En 1991, la empresa se unió al grupo de compañías Alfa bajo el nombre de Schiapparelli Biosystems, e introdujo el rotor Super G, aumentando la velocidad de funcionamiento de 35 000 rpm a 40 500 rpm y aumentando la fuerza de separación a más de 121 000 xg. La Smart Console fue introducida en 1997 y constaba de un ordenador PC para proporcionar un mayor control de las Ultracentrífugas y permitir la manipulación de datos para el cumplimiento de los estándares industriales desde el punto de vista de la validación y trazabilidad.

En 2001, la compañía se fusionó bajo el nombre de la empresa matriz Alfa Wassermann. AWI lleva 45 años ofreciendo productos y servicios de calidad al sector médico sanitario. Además de AWST, las subsidiarias de AWI incluyen Alfa Wassermann Diagnostic Technologies, LLC (AWDT), que proporciona reactivos y sistemas de química clínica fiables y totalmente integrados a laboratorios en el mercado del diagnóstico clínico y veterinario, así como el mercado de ciencias biológicas.

Más recientemente AWST ha puesto en marcha una tecnología con accionamiento eléctrico para complementar la gama actual de ultracentrífugas con accionamiento neumático. La gama e-Drive cuenta con un controlador lógico programable (PLC), refrigeración integrada y accionamiento eléctrico para brindar un sistema que permite que la utilidad de usuario sea únicamente un suministro eléctrico en la sala blanca, simplificando de esta manera los requisitos de instalación.

La última novedad es la Promatix 1000™ / Sistema de Bioprocesos de Investigación y Desarrollo. La automatización completa de procesos y la escala reducida permiten los métodos de centrifugación zonal de flujo continuo en laboratorio.

Flag

Nuestra misión

Somos líderes en el campo de la fabricación de Ultracentrífugas de flujo continuo de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes y ofrecemos un apoyo integral a la industria de la biofabricación de vacunas.

Contáctenos

Contáctenos


Estados Unidos

Alfa Wassermann Inc . 4 Henderson Drive
West Caldwell . NJ 07006 . Estados Unidos

Teléfono +1 800 220 4488
Fax +1 973 276 0383


Países Bajos

Alfa Wassermann B.V. Pompmolenlaan 24
3447 GK Woerden . Países Bajos

Teléfono +31 348 487 300
Fax +31 348 433 000

Por favor, complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros (* indica los campos obligatorios).