Promatix 1000™

AW Promatix 1000™

Ultracentrífuga para investigación y desarrollo

La AW Promatix 1000™ es la primera ultracentrífuga de laboratorio totalmente automatizada capaz de realizar operaciones de flujo continuo.

Descargar
Promatix 1000

La Ultracentrífuga se puede programar totalmente para ejecutar aplicaciones definidas por el usuario y está totalmente automatizada para la carga de gradientes y productos, flujo continuo o por lotes, fraccionamiento y limpieza. El sistema tiene un visualizador de fácil lectura que muestra de forma continua las etapas operativas, los datos de funcionamiento críticos y el estado del subsistema.

Los núcleos escalables de AWST que están disponibles con la Promatix 1000™ permiten a los investigadores transformar los procesos de laboratorio tradicionales de tipo por lotes que utilizan rotores oscilantes y angulares en un método de flujo continuo, y aun así requieren sólo un volumen a escala de investigación. Esto permite la futura ampliación del proceso hasta una escala de fabricación completa sin modificación alguna. De esta manera, ni el rendimiento ni la pureza se ven comprometidos y la AW Promatix 1000™ se convierte en una alternativa viable para los métodos de cromatografía y filtración.

La AW Promatix 1000™ puede ser utilizada por contratistas, universidades o laboratorios del gobierno para el desarrollo de nuevas aplicaciones tales como estudios de contaminación del agua (separación y caracterización de contaminantes), investigación del cáncer (aislamiento de vectores virales) e investigación, producción y fraccionamiento de sangre y suero.

Vectores VAA Captador eficiente de vectores VAA de cualquier serotipo

Contáctenos

Flag

Nuestra misión

Somos líderes en el campo de la fabricación de Ultracentrífugas de flujo continuo de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación vigentes y ofrecemos un apoyo integral a la industria de la biofabricación de vacunas.

Contáctenos

Contáctenos


Estados Unidos

Alfa Wassermann Inc . 4 Henderson Drive
West Caldwell . NJ 07006 . Estados Unidos

Teléfono +1 800 220 4488
Fax +1 973 276 0383


Países Bajos

Alfa Wassermann B.V. Pompmolenlaan 24
3447 GK Woerden . Países Bajos

Teléfono +31 348 487 300
Fax +31 348 433 000

Por favor, complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros (* indica los campos obligatorios).